Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 5 de julio de 2023

4138 Otro verano parecido o eso parece..

 Hemos empezado el verano y, como otros años cuando ella tenía otra pareja estable, ha decidido, creo, no enviarme ningún mensaje y por lo tanto, según mi punto de vista, ni acordarse de mi.

Casualmente ha puesto un par de fotos que me dieron que pensar. Ella me dijo que era posible que, a principios de mes, "se fueran al pueblo", no sé si solo ella y su ser menor, o acompañadas de su nueva pareja, por supuesto, no pregunté, si que esperaba algo imposible, que escribiera, me lo dijera y lo típico, "si quieres te pasas", pero, nada de eso, de momento ha llegado. Pero como digo, la primera foto que puso fue de sus pies en la piscina de su casa, creo: la semana anterior, puso la misma con su ser menor al lado, y lo que ya no sé si es la misma foto, pero sin su ser menor u otra realizada por ella misma... Y la segunda foto, es algo positivo, también algo típico, tipo "cada día es un nuevo comienzo".... 

Por mi parte, ni para ella, ni para nadie he puesto foto alguna, no quiero, no me apetece que sepa si voy, si vengo o donde estoy, como siempre pienso lo mismo, si quiere algo que escriba, cosa que solo hacía durante su jornada laboral, y jamás ha llamado para nada...y con esos retales, quedo por debajo de lo que esperaba de esa persona, que ella ni sabe ni sabrá.

De momento, pienso, tiene su nuevo proyecto de vida, con dos pilares: su ser menor y familia y su nueva pareja, el resto, pasemos lo que hayamos pasado con ella, quedamos por atrás....quiero creer que ella escribe a otra gente, amigas de trabajo y demás, asi que, estoy, aún más por debajo...como siempre pienso, ella sabrá...

No hay comentarios: