Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 12 de julio de 2023

4145 Se acabaron sus fines de semana...

 Normalmente, como he contado alguna que otra vez, el plan de sábado de mi amigo cartero, es ir al pueblo a pasar el día y "hacer cosas", al menos hasta ahora.

Pero, el pasado fin de semana, pasó algo, que ya le ha pasado alguna que otra vez y es que, en esa casa familiar, están precisamente, su familia, así que, su plan de sábado se le va al traste ya que, como no puede hacer lo que quiere, pues no va.

Y en este caso, no lo vi venir, es más, toda esa información, la supe después, aunque, con muchos matices.

Primero efectué una llamada por la mañana, por si le cuadraba y baja al típico desayuno, pero no contestó, no solo eso, si que, durante casi todo el día, su teléfono estuvo apagado casi todo el tiempo, con ciertas reticencias a tenerlo encendido, incluido el domingo, puede ser que para su familia no lo llamara

El caso es que más o menos hicimos mi plan, como siempre el dice, él va de 2 y por lo tanto, solo tiene que preocuparse de ir con la moto donde va el primero, es decir yo, y eso hizo, aunque, como siempre, de todo se aprende.

Para empezar, me hubiera gustado salir algo antes, pero, como siempre, tocó esperar los diez quince minutos de rigor e iniciar el viaje "cuando él estuvo dispuesto", como nota mental, ya he pensado el próximo día, si dice algo, salir antes, y si, sin decir nada.

El viaje estuvo bien, corto desde mi punto de vista y me sorprendió que estuviera tan tranquilo tomando algo, pero entendí el motivo: el sabía que de regreso, nos daría el sol de cara y estaba intentando salir más tarde para casi llegar de noche, pero, como terminamos pronto el café, tocó sol.

El final fue, cena rápida y si regresar cada uno a para su casa.

Como casualidad, el domingo fue algo parecido, él seguía sin móvil operativo y a sus cosas..excepto por el tema bicicleta que trataré mañana

En fin, cosas aprendidas, viajaré los sábados casi clandestino sin decir hora  ni viaje y solo si él dice y propone algo, cosa que dudo, me apuntaré si me apetece y me gusta el plan..y sino.. a lo mio..cada sábado aprendo algo nuevo y luego, lo pongo en práctica..jeje.

No hay comentarios: