Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 12 de diciembre de 2023

4797 Y fin de la "conversación"

 Como llevaba contando varias entradas, desde hace varias semanas, quizás un mes, había vuelto a tener cierto contacto con la amiga de Palencia y ella empezó todo y ella terminó todo (casi con esto, podría acabar esta entrada)

Como ya conté, ella de repente un día me escribió un mensaje para preguntarme por mi estado y que, casualmente ella estaba como yo. 

A partir de ese momento, hemos mantenido contacto, al menos semanas, con muchos mensajes y las cosas sobre todo bastante claras. Ella, al menos en sus mensajes, se mostraba fuerte, con mensajes claros, tipo, "ya no quiero saber nada de mi ex", "contacto cero total también con su entorno" "si no me aporta, que se aparte"..y, aunque sin nada claro su futuro amoroso, en principio, seguía creyendo en el amor cuando fuera.

El primer día de su "poca atención" fue hace una semana y me lo explicó al día siguiente: al parecer había mantenido contacto con una amiga común de ella y su pareja, y casualmente, al día siguiente habló con su pareja de la cuenta en común y algún que otro detalle que no me quiso contar, otros si, como por ejemplo que "ya no había vuelta atrás en su relación y que se había sumergido y vuelto a subir", parecía, otra vez, que todo bien.

El sábado pasado mi típico mensaje de que tal, ella me contestó que salía a tomar algo y poco más. Lo curioso llegó el domingo: otro mensaje de espero que pasase buen domingo, y ella me contestaba casi con monosílabos, raro, no tenía ganas de hablar, hasta decirme la famosa frase: a veces no tengo ganas de hablar y prefiero que dejos de hablar unos días: mi contestación "perfecto" su respuesta "gracias". Y fin de la conversación

Como digo, es la segunda vez que la pasa en menos de un mes: entiendo que, de repente se ha quedado sin pareja, y eso que, según ella había planes de firmar papeles, que sus amigas y familia si que la apoyan, como es normal, pero, mi pata, mi ser, mi presencia, quizás, la haya hecho remover algo en su interior.

El motivo de la ruptura no lo sé exactamente: solo sé que ella se cambio de Comunidad para trabajar y desde ese momento, su pareja optó por romper, y eso que se supone que ella iba cada fin de semana o cuando tenía tiempo. Ella se quejaba, más o menos, de que la otra persona solo mandaba y como no había podido mandar sobre ella, pues podría ser ese el motivo de su ruptura. Es curioso, más o menos, conmigo pasó lo mismo, como vivía en otro lugar, bastante lejano, trabaja en otro lugar, e incluso me insinuó alguna vez que estaba con alguien y que quizás podíamos probar cosas juntos, y si, luego, despareció completamente..ahora, quiere lo mismo que con su expareja, contacto cero.

Ella ha puesto el término días, y no seré yo el que rompa ese deseo, aún en breve siendo su cumpleaños, y no, ella no se acuerda del mío, ni se lo diré...

Así que, fin de un nuevo mini ciclo, porque, nunca se sabe si volverá o no, y si vuelve, si yo tendré ganas de contarla cosas, que ahora mismo, la respuesta es no..y eso que se supone que ella había cambiado, eso me dijo muchas veces, "ahora digo lo pienso y no me guardo", pues escondiéndose y no diciendo nada, creo que dice una cosa y hace otra...como otras personas...jejeje. Como ya me sé la lección sé que hacer...

No hay comentarios: