Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 13 de diciembre de 2023

4798 Y llegó el mensaje...

 Si alguien lee está entrada a continuación de la otra puede creer y pensar que el mensaje es la amiga de Palencia, pero no, no es el caso.

Tiene que ver con la amiga exsoriana y lo explico. La semana pasada casi todos los trabajadores hemos tenido una semana de puente y vacaciones y lo suyo hubiera sido, o irse de vacaciones o quedar con la gente que no sueles ver, en mi caso, por diferentes motivos, ni una cosa.

Como bien sabe el lector, mi casa se ve su casa viceversa, pero yo soy más prudente y creo que no me suele ver.

El caso es que yo más o menos sé cuando está en casa y cuando no, persianas subidas, persianas bajadas, luces...pero siempre sin decir nada, jeje

Y con esas premisas sabía casi perfectamente cuando estaba en casa y cuando no, y aún sabiéndolo, en ningún momento me propuse llamar, enviar algún mensaje u hacer algo, no quería, ni me interesaba, la verdad, igual que hice con ella, también otras personas.

Casualmente, el último día del puente, a media tarde recibí su mensaje, el mismo día que la amiga de Palencia decía romper relaciones y empezar el contacto cero que ella considere, y lo típico de siempre, que tal el puente, ella, casi no había salido, solo de fiesta un día y que tiene que cuidar su alimentación, como digo nada nuevo. Yo la dije más o menos lo que había hecho y que, efectivamente, no había llamado a nadie y el resultado fue el esperado, ella, para excusarse, como esperaba, que no quería molestar...cuando otras veces si que lo ha hecho, pero sé que sentía culpable de no haber llamado, pero tampoco es su estilo...y asi será.

Sé lo que espera ahora, que a lo largo de la semana o cuando sea, escriba un mensaje, a priori sabe que ambos estamos ocupados, pero siempre pienso, un mensaje en algún momento determinado siempre se puede enviar si te acuerdas de la persona, si no te acuerdas, lógicamente, no lo hacen...

En fin, que hay gente muy previsible, como dije ayer, y lo mejor, como me ha pasado hasta ahora, es seguir mi camino, sin preocuparme de mucho más que yo, como me han dicho, cuidarme a mi mismo.

No hay comentarios: