Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 31 de diciembre de 2023

4815 Más cosas de más de 100km...

 Lo he vuelto hacer y espero que sea la definitiva esta vez. He vuelto a borrar el teléfono de la amiga de Palencia, ahora ya sé que viviendo en otro pueblo a, como digo, cien kilómetros de distancia de mi ciudad.

Durante esta última semana supe más cosas de ella, casi sin querer todos los días la he escrito algo, sobre todo, lo típico de buenos días y ella contestaba, y en alguna ocasión, también por la noche, pero, a esa frases ella ya no contestó.

Y uno de los días, mientras yo tomaba café hablamos un poco de su nueva situación: si parecía que se iba a casar o al menos a formalizar una relación con su pareja, que, de repente ella se vuelva a la Comunidad, tenga otro trabajo, su pareja la deja o al revés, y ella, viva en casa de su familiares cercanos, aunque, según ella hace vida independiente, es cuando menos curioso, además de, tener que acudir a profesionales para superar esa ruptura.

Yo sigo pensando que su idea es irse a vivir con alguien fuera de su círculo, y eso, hacer su vida, ya que, vivir ella sola, según ella, por economía y comodidad no lo haría, y no lo hace o quizás, no sepa, o no la dejen, pero, eso, nunca lo sabré.

Y con mi última decisión, tampoco: teléfono borrado, y no me lo sé, asi que, si quiere algo, dar los buenos días, hablar un rato o lo que sea, que sea ella la que tenga esa iniciativa, y yo, limitarme a contestar y no hacer absolutamente nada más. Intuyo que algún día lo hará, pero, pronto se cansará de hacerlo...¿acertaré?

No hay comentarios: