Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 14 de marzo de 2024

4889 Haciendo las cosas bien....creo

 Como ya he ido contando, el otro día fue el cumpleaños de la persona que fue mi última ilusión, e hice todo como estaba pensado en mi cabeza.

Esta vez no la llamé, lo mismo que hizo ella el día de mi cumpleaños, solo la envié un mensaje, bastante tarde, hacia las 20 horas, el mismo mensaje, casi, que me envió ella a mi, supongo que ella ni lo sabrá, creo, y a continuación la sorpresa que la tenía preparada: ella pone o ponía, las frases de un autos que, según vi en otro sitio, pasó por su lugar de trabajo a ella le gustó, y pone sus frases en su estado de móvil. Después de mucho pensarlo, me decidí a escribirle, proponerle alguna idea de frase, pagarle y que me enviara dicha frase, todo esto, por correo electrónico, y el día antes lo recibí, no si se despistó o qué, pero me tocó recordárselo un día antes. Que conste que una frase muy parecida la tiene escriba, pero, si, añadió algo, el nombre de la persona y su firma. Asi que, ese mismo texto, con una mini explicación se lo envié a ella.

En este caso, tardó en contestar, y si, la sorprendió todo, incluso me dijo "nadie me ha regalado una frase", eso si, esa frase, no la puso en su estado, quizás, en próximos años o nunca...no lo sé...y si, me "sugirió quedar para tomar café", solo puse un dedo para arriba de "ok" y  nada más...

Por la noche, como otras veces, la envié el texto en el correo electrónico y no sé si no lo ha visto o qué, pero ya, de ese tema no dijo nada...

Al día siguiente, como otras veces puse la foto de la pulsera que ella me regaló, el año pasado la puse el mismo día, y, supongo que ella identificándola, me puso una cara de corazones, que supongo que significa que se acuerda, jeje.

Como datos diré que sí puso fotos de regalos de su ser menor que la habían hecho, y un café y copas, supongo que su la persona con quien comparte algo de su tiempo y no soy yo..y, casualmente, la quitó antes de las famosas 24 horas..

Y entonces fue me pregunté cómo habría pasado exactamente su cumpleaños. Otros años, cuando estaba con su pareja, sé que ponía algo en su casa para que quien quisiera fuera, suegros, cuñadas, o amigos...pero, este año no tenía pinta de eso, como digo, nunca lo sabré.

Y ahora, me queda solo esperar, quizás un mes o más, me dirá algo del famoso café..y entonces, iré con más sorpresas que la esperan, pero que, de momento, no diré...


No hay comentarios: