Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 4 de diciembre de 2024

4944 Más de lo mismo

 Al final envié el mensaje con la frase para su ser mejor a la persona que fue mi última ilusión, y como siempre, respondió de otra forma, la habitual, con cosa que ya me podía imaginar.

Y es que, después de más de un mes sin saber nada de ella, esperando su mensaje o llamada para quedar, su respuesta fue, que, por supuesto, agradecía la frase y el detalle, tanto, para ella, como para su ser menor,  que no contestó antes porque, había tenido una tarde movida, quizás como todas, y que sabía que tenemos pendiente el famoso café, que yo creo que ya no llegará, pero, que llevaba una temporada muy mala con muchos problemas en todos los niveles, y que, por supuesto, ya me contaría, y de verdad, insistía, que gracias por la frase de su ser menor, y que pasase buena mañana.

La cosa, podría haberse quedado, pero es que, por la mañana, antes de ese mensaje, vi una foto de su ser menor con el último trocito de tarta y ya, a media mañana, una foto de tres personas, su actual pareja incluida, supongo que en algún momento, tomando un chocolate con churro en la plaza mayor, la misma o parecida foto que hace otros años con su otra pareja ¿casualidad? No creo.

En fin, como digo, todo casi todo esperado, en la respuesta el mensaje, pero no en la foto, y una vez más, si quiero, me toca esperar a que ella saque tiempo para "tomar café" y yo "escucharla": no sé si quiero imaginar "todo lo que habrá escuchado su actual pareja"...y no tengo ni idea de qué problemas se refiere.

Mi respuesta, sigue siendo por correo, no me apetece lo del móvil aún, nada importante además, tipo, que me alegra que la haya gustado el detalle, que siento que estuviera pasando una temporada dificil, y luego, las cosas bonitas, si necesitaba algo que alli estaba y un final creo que inesperado para ella, que se cuidara mucho....

Y siempre pienso lo mismo, dudo que en dos meses y medio no haya tenido ni un minuto para llamar, ni escribir, de ninguna marea, y lo que no sabe ella es, ni lo que pienso ni lo que siento, creo...y yo ya no muevo mi tiempo ni nada, ya que ella, nunca lo hizo...Sinceramente, si ella no hace nada, que como no tiene tiempo no lo hará, quizás hasta Navidad no haya comunicación entre ambos..

Por cierto, pensé en como habría sido el cumpleaños de su ser menor, sin familia cercana, la de antes, sus tíos y abuelos, y como y con quien lo habría celebrado con ella, no preguntaré, y no lo sabré....

No hay comentarios: