Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 9 de marzo de 2025

4147 Y llegó la semana...

 Esta próxima semana es el evento "más importante" de la persona que fue "mi última ilusión" y estaba vez, casi como siempre, no espero nada, y ella, espera menos de mí o eso creo yo.

La última vez que nos escribimos, dos meses casi después de lo obligado por las fiestas, me volvía a decir "lo mismo de siempre", mucho lío en general, y no proponía vernos (personalmente dejé de insistir el año pasado, no merece la pena proponer y escuchar no o próxima semana, no llegando nunca ese día). Además sé por sus fotos que el último puente estuvo fuera, con lo cual, ni se plantearía eso, tomar algo, y luego...ya sabéis la respuesta.

El caso es que, a mitad de semana sé que la escribiré algo, sencillo, por la noche y solo esperando eso típico de "muchas gracias", nada más, y estoy seguro que luego volverá el silencio, sin perspectiva por parte de ninguno de los dos.

Quizás, dentro de un tiempo, ella vuelva a pedir perdón por lo de siempre, no tener tiempo y si, estar preocupada por "todas las otras cosas"...y "quedar pendiente de algo", sin llegar nada.

Por cierto, una vez más, tengo cositas para ellas, pero, sinceramente, no sé si quiero dárselas o no, o incluso si ella sabrá que tengo esas cosas, depende tanto de la situación que se de...y no depende de mi, esa situación.

En fin, toca continuar la vida, en silencio y siendo invisible, si tiene que pasar algo, que ella mueve alguna ficha, si no, yo ya no haré nada más...no es mi momento, y si me pregunta el motivo, ya sabe la respuesta, "ahora está en otro momento, sigo pensando igual, pero sé tu respuesta, y cuando uno sabe la respuesta, mejor no hacer preguntas"...

No hay comentarios: