Reconozco que este curso/año, escribo más a determinadas personas aunque con respuestas muy diferentes, aunque, el fin es el mismo.
Lo primero es que he vuelto a escribir algo a la exrubia, en este caso, porque supe que la había tocado una cosa de su trabajo, suplente, exactamente y luego la envié una foto de hace un año: con relación a lo primero, que espera librarse, y con relación a la foto, nada de nada...y una vez más, tardó en responder casi un día...tampoco era nada urgente, pero si, me sorprende.
En el segundo caso es más curioso: es una compañera de hace unos años y este año hemos vuelto a coincidir, y, aunque, en nuestro puesto de trabajo casi ni nos hablamos, si nos miramos, luego, tanto ella como yo, nos escribimos al móvil, sin que nadie sepa absolutamente nada, ni lo sabrá.
Esta persona está pasando por un proceso personal complicado, demasiado, con ayuda psicológica de por medio, pero, a la vez, no queriendo ver a nadie, eso dice ella y cuando se lo piden, dicen que no, a mi incluido, asi que, eso, solo hablamos, y poco más.
Porque, si ella supiera que, a mi, cada vez que me dice que no a un simple tomar algo, dos veces, lo siento, pero ya no insisto y a otra cosa: si ella supiera todo lo que pasa por mi cabeza, todo lo que he pensado y pienso y cómo estoy, se sorprendería, pero, no es el momento de contar nada a nadie, ni quiero, simplemente, cuando quiera, escribiré a quien quiera, y sobre todo, en momentos importantes, en el resto de mensaje, será si me apetece y si recibo algo.. sino, intentaré no gastar energía en "nada que no me aporte"....
Eso si, tengo que ser prudente y tener paciencia, y sobre todo, no volver a decir eso "nos tomamos algo o damos un paseo" y sé que por su parte, no va a surgir....cualquier otra cosa, me sorprendería....
No hay comentarios:
Publicar un comentario