Dicen que siempre hay una primera vez para todo y también una última y la mia, desde mi punto de vista actual, con una persona en particular, fue ayer.
Porque ayer era el último día de trabajo junto con la persona que conozco de hace tiempo, pero no sé de qué, que a lo largo de este curso, la he propuesto tomar algo, dar una vuelta hablar, lo que sea y su respuesta, siempre ha sido la misma "mejor más adelante, tengo trabajo o lo que sea". También la he llamado y hemos hablado de muchas cosas, pero, al llegar, al "nos vemos" daba largar.
Y puede sonar muy rupturista, ya lo he hecho otra veces y quien lee esto lo sabe, cuando tomo una decisión lo llevo a cabo y hasta que esa persona no llame, pues yo, no lo vuelvo hacer y entonces es cuando, espero a que esa persona llame y, como me ha pasado con otras personas, no lo suelen hacer, como se suele decir, puedo esperar sentado...y al final, como ella misma me ha dicho "hay gente que hace más de ocho años que no veo"...asi que, como he dicho en la entrada, yo, al menos, lo intenté por última vez porque si, lo importante siempre, es intentarlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario