El año pasado en el grupo de trabajo que estaba se propuso un "grupo de trabajo" en el que yo sabia que "no aprendería nada ni podia aporta nada de algo que no controlo". Después de muchas preguntas en el entorno en el que estaba, personas que decían si, pero no, llegó el día de la verdad y dije que no "que yo ese curso no quería hacerlo".
El final, como era esperado, fue un algo que hicieron que no me vale para nada y que estuvieron "bastante preocupados por como sacarlo adelante" sobre todo una persona, el legalista.que se salió en todo momento con la suya.
Este año no estoy en ese grupo, pero, esa persona, sigue queriendo hacer cosas que no le salen adelante, y nadie sabe porqué lo hace, pero él, lo intenta. Me propuso otro grupo de trabajo, pero ahora con mayor exigencia, mínimo 10 personas, dos años, y si eran menos, no se "certificaba". Hubo una reunión que ni él fue, el resto si y a estas alturas no sé si ese curso sigue adelante o no, noticias no tengo. Primer intento fallido.
El segundo intento aún es más peculiar: él quería que yo le tutorizase en el grupo actual, llevo dos meses y sé que estoy de paso, asi que, hizo varias cosas: proponer a jefes comunes, informarme y esos jefes comunes informaron a mi jefa y claro mi jefa decía que no lo veía claro, y lo suyo sería que hiciera de tutor mi compañeros, alguien que no sabe decir que no..Mi compañero con toda la información estuvo en contacto con el compañero y este se supo vender. A continuación le llamaron los jefes en relación a la función de tutor y le dijeron lo mismo "yo no era la persona idónea"..asi que, finalmente, parece que mi compañero será el que le tutorice y también vaya a visitar lo que hace él (el legalista quería que fuera yo....otra vez que me libro)
Asi que, por tercera vez parece que me "libro de cosas que realmente no quiero hacer ni me interesan", y como decía al principio, a veces los planes me salen bien, en relación al trabajo..jejeje.