Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 2 de noviembre de 2025

4381 No puede acabar algo que ha empezado....

 El otro dia he vuelto a coincidir por la ciudad con la última persona con la que una noche de viernes me lo pasé bastante bien y, desde esa noche, algo entre los dos, más o menos ha cambiado.

Sé su situación y nada va a cambiar y asi me lo ha hecho saber varias veces, pero, el no querer casi hablar de eso que paso y evitar de hablar de esa noche, y no mostrándose como me demostró ese día me ha hecho realizar varias cosas, eso si, como últimamente, sin decir nada, solo hacer.

La primera duda que tengo es si mi amigo cartero sabe algo: puedo creer que no, sobre todo, porque él no se si también se lo habrá pasado bien con ella, y quizás ella le haya insinuado algo, y él, como siempre, haya tenido la callada como respuesta. Entonces, si solo lo sabemos los dos, deberíamos hablar los dos y ya, pero esa situación, no se esta dando.

En medio broma, en medio serio he intentado quedar con ella y con el carteros, siempre con la misma respuesta negativa, por la sorpresa de intentar quedar, pero no ha sido posible, ni ella quiere, el cartero, sospecho que iría, aunque no haría nada raro.

Así que, una decisión es "ir menos a ese lugar", un bar, y si no, intentaré no ir solo, siempre acompañado, me da igual del cartero o de otras personas, pero, solo no.

Segunda, no hablar de nada con el amigo cartero de esa persona de ese bar, y sospecho que él tampoco me dirá nada, es su forma de ser.

Y la tercera, es esperar a que pase el tiempo y solo quede todo en un buen recuerdo, entre ella y yo y nada más...como todo se soluciona con tiempo, distancia y suerte y olvido, como se suele decir, a otra cosa...

No hay comentarios: