El pasado uno de agosto, como he decidido otras cosas, una vez más decidí esperar a que la gente me escribiera o me llamara ya que, casi siempre soy yo el que escribe o llama, como ya he hecho con otras personas y oh sorpresa, han dejado de escribir y de llamar, por supuesto.
Pero sobre todo, esta decisión iba en particular con una excompañera ya y todo lo que ha pasado este año.
Creo que ya lo he contado alguna vez: esta excompañera la conozco de algo, ella también lo sabe, y hemos coincidido en dos sitios en los últimos años. Este año hemos hablado algo más, y me ha ido contando, un poco, todo lo que la pasa, desde no tener pareja, tener que ir a una psicóloga para ayudar a superar todos sus problemas, y desde hace tiempo con sus problemas físicos, que hacen que no pueda hacer todo el deporte o al menos, algo del deporte que la gusta, pero que no puede.
Durante el tiempo que hemos coincidido, ella intuyo que a mi me pasaba algo y no, no se lo dije, era relacionado con la persona que fue mi última ilusión, asi que, yo, poco a poco me fui poniendo mi disfraz de todo norma, sonreír y ya.
Ella me ha contado que no la gusta mucho quedar con gente, aún así, ella misma me contó que había quedado con varios excompañeros que yo conozco y se ha ido de comida con otra amiga, pero, cuando otros amigos y yo mismo, hemos intentado eso, quedar, su respuesta siempre ha sido la misma, "mejor no, perdóname y espero que lo entiendas"...
Así que, intuición e intención de quedar, no tiene ninguna, no pasa nada, o si porque, como decía al principio, ese uno de agosto, yo decidí no escribirla nada, sabiendo que era probable que ella no volviera a escribirme "no sé si nunca, pero si tardar bastante".
Pero, para mi sorpresa, fue ella la que me escribió para decirme que "el lugar de trabajo del curso pasado lo habían cogido y otros tanto más", que sacarían pocas plazas, y eso que ella está muy arriba, y tuve un pequeño desliz, al decirla, al final "que me tocaba pensarlo mucho (la verdad que no) y que me lo comería yo solo", sabiendo que eso, no la iba a gustar, y para mi no sorpresa, ya no me dijo nada...tampoco sé si esperaba algo o no.
Buenos, pues varios días después y ni ella ni yo nos hemos escrito: es curioso para mi ya que hay ciertos nombres en mi vida que con el paso del tiempo se repiten, hacen las mismas cosas, distanciarse, o desaparecer directamente y técnicamente me tengo que quedar tan tranquilo y sin tener que decir nada a nadie, y que la gente crea que "todo está bien, pero sin decirlo", al menos, alguna cosa que me he propuesto con el móvil, lo he conseguido, si eso, lo he logrado, el resto, está por llegar y bien...