Si el pasado domingo me quedé con mal sabor de boca al saber que mi excompañera seguía en su mal momento personal, sin tener ni encontrar una solución a lo que la podía pasar, pensé en "pasar a verla " sin más propósito eso, que verla, sabiendo que nunca lo he hecho y que lo más probable es que me "dijera que gracias, pero no".
Asi mi tarde del día siguiente pensé varios planes posibles, eso no lo saben el resto de las personas con las que hablé, y fui decidiendo.
Primero fui a un centro comercial para comprar una cosa, y desde allí me organicé: al primero que llamé fue al amigo cartero, y me dijo que no le venía bien lo que le proponía (de eso hablaré mañana) y luego, escribí un mensaje a esa chica, con poca esperanza de eso, verla.
El mensaje fue correcto y corto: estoy en tal sitio si te cuadra, te paso a decir hola. Como era esperable, y ella me lo ha dicho siempre, no tardó en contestar, algo sencillo, poco comprobable si era verdad o no y la respuesta espera, no: su motivo, había ido a comer con una amiga y estaban de tertulia, ¿sería verdad? No lo sabré y no lo comprobaré.
Si atiendo a lo que ella me ha dicho, no suele escribir para quedar ni para salir, pero, supongo que tanto ella como era amiga, ese día se necesitaban, asi que, intuyo que, hasta las próximas peticiones laborales que ambos tenemos que hacer, no sabré nada de esa persona, ni ella de mi, tiempo al tiempo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario