Dicen que cuando has perdido el contacto con alguien después de 21 días ya has conseguido todo un logro, el famoso contacto cero que se llama, y que, a partir de ese momento, parece que ves las cosas de otra manera, no sé si mejor o peor, pero ya intuyes que la otra persona "no quiere saber nada de tí" y "estás mejor".
Pues bien, hace tres meses, más o menos a estas horas que recibí el último mensaje de la persona que fue mi última ilusión. A lo largo de estos tres meses, solo he visto sus novedades en el móvil, sin que ella lo supiera, y ella ha visto mis novedades visibles, aunque, intuyo que no entiende nada de lo que yo haya puesto.
El caso es que, si sigue esta tendencia, por parte de los dos, al final, solo nos enviaremos mensajes por nuestros cumpleaños y Navidad, el resto del tiempo cada uno a lo suyo.
Por cierto, sus últimas novedades, en el móvil, han hecho referencia a amigos y amigas suyas, calificados como familia y ha sido cuando he pensando que eso es precisamente lo que la falta y lo que la gustaría "familia". No es la primera vez que lo pone ya lo hacia con su expareja, y ahora, lo vuelve hacer otra vez.
A día de hoy y a falta de meses para Octubre, me gustaría escribirla un mensaje bonito para dicho día, pero otro lado, sé que tengo que ser algo más frio que otros años, lo mismo que está siendo conmigo ella ahora mismo, aunque ella dirá otra cosa, si es que lo dice...suena tópico, pero parece que "todas sean iguales"....
No hay comentarios:
Publicar un comentario