En los últimos dos partidos de la semana pasada, sin contar el de ayer, el Real Madrid salió derrotado contra dos equipos, contra el Celta y contra el City.
Con la derrota del Celta se suponía que el puesto del entrenador estaba en entredicho, ya que, su juego no era el esperable ni sus jugadores estaban a la altura de dicho club, incluso se supone que hubo una reunión nocturna, el día del Celta para decidir qué hacer.
Y llego el miércoles y volvió a perder, no jugando bien pero dice que dando la cara y entonces los jefes, se supone, no supieron qué hacer, ya que, si lo despedían, si contrataban a otro, y no hicieron nada, esperar hasta el partido de ayer.
Y es que, el mundo de fútbol, es así: cuando hay resultados malos de un equipo grandes, los periodistas son los encargados de generar esos rumores, si cambia de entrenador, porque, ahora, los clubs son poco permeables a dar ese tipo de noticias y más que informar primero, es, cuando leen un comunicado ya empiezan a dar opinar, sin informar.
Un detalle insignificante, ¿alguien es acuerda de Xavi, entrenador del Barcelona? Pues parece que no, aunque, el otro día vi una noticia sobre "como él supo que tenía que dejar dicho cargo y que cuando sea piensa regresar".
Veremos si a Xabi, el del Real Madrid, le pasa algo parecido..tiempo al tiempo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario