Este último trimestre está siendo tanto en lo profesional como en lo personal, diría que "complicado, duro y diferente", sobre todo, en lo profesional
Pero la entrada en la entrada de hoy me quiero acordar de alguien a quien ya no veré ni esperaré, y del que sé poco, o nada, pero siempre me trató con mucho cariño y eso, no se me olvidará nunca, sobre todo, porque fue familia.
Resumo mucho: el otro día, de repente recibo una llamada para comunicarme que había fallecido el marido de mi prima, relativamente joven, mientras mi tía permanecía ingresada por una operación, y que, a estas horas, es probable que no sepa nada aún.
Ha sido imposible ir hasta el lugar donde estuvo y menos aún ir a un sepelio y no sé si podré algún día ir, y como suele ser normal, me quiero acordar de dos cosas: la primera lejana, él era un amante del fútbol, pero había ido a estadio de mi ciudad: coincidió que un día había fútbol y alli fuimos: a la hora de ir a comprar su entrada, otro socio, desconocido nos ofreció unas entradas regaladas en una buena zona: siento no recordar el partido, sí el lugar, y que él lo pasó bien.
Lo segundo fue el último día que nos vimos: tampoco sé el día, pero aparecimos varios a ver a mi tia, y allí apareció ella y él, como siempre, saludando, hablando de cosas no importantes y la típica despedida de "nos vemos"...
Pero esa frase ya quedará para vernos "más allá":y no sé ni qué decirte, que gracias por cuidar a mi prima y sus hijas, y que si puedes nos ayudes en lo que puedas...descansa en paz, primo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario