Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 6 de septiembre de 2014

2409 De momento sin Santiago...

Mi amigo cartero lleva semanas preparando el Camino de Santiago, pero en moto y como digo, durante ese tiempo ha preparado rutas, equipaje, llamado a ciertos sitios para poder dormir, puesta a punto de la moto y adquirir dichas compostelas, por si se las sellan.
El caso es que hasta el jueves por la tarde él tenia todo preparado para poder ir, excepto un compañero de viaje a lo cual él mismo decía, pues mejor, ya que, cuando le viniera bien se paraba y cuando quisiera seguía su camino, incluso yo lo llamé el día antes por la tarde noche para "despedirme" y desearlo buen viaje.
Al día siguiente miré el móvil y observe que estaba "en linea" y me sorprendió bastante y al cabo de un rato me dijo él mismo "soy un cagao", eso significaba que al final no había ido, e incluso me mandó una foto con las maletas preparadas.
Pasaba las horas y a lo mejor él pensaba que yo iba a llamarlo, pero no lo hice, y pregunté que iba hacer.
Su respuesta fue sencilla, ir a ver a su no compañero y tal vez llorarlo las penas juntos, al menos, de momento.
Supongo que la decisión de no ir está sobre todo en que, como digo, no sabe ir solo casi a ningún sitio y menos, meterse muchos kilómetros en moto, básicamente, una y otra vez se lo diré, por que no está acostumbrado y eso que él dice "conducir no me cansa", eso, a lo mejor no te cansa, amigo, pero si te puede cansar más, el estar fuera de casa y llevar lo justo.
Él dice que irá la semana que viene y según veo yo, cuanto más tiempo pase, más se echará para atrás, sobre todo por el tiempo a nos ser que encuentre alguien que tire de él para hacer dicho Camino, cosa que, de momento dudo.
Y como digo, también me sorprendió que no saliera ayer siendo fiestas, el inicio y no sé qué me da, que tendrá  opciones, o se va con sus otras amigos/as a unas casetas que están por un barrio alto, se va con la moto con su amigo, o simplemente no sale: lo que yo no haré será "tirar de él", como llevo pensando mucho tiempo, no me gusta tener que pensar planes para que el resto los ejecuten y se dejen de llevar, yo haré mi vida, lo que me dejen y pueda y si alguien quiere algo, que proponga plan y si me apetece, voy y si no me apetece, pues me quedo....jejeje.

No hay comentarios: