Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 6 de marzo de 2016

2360 Sin noticia del exzamorano

Me he dado cuenta de que esta semana pasada ni yo a él ni él a mi nos hemos llamado.
La verdad que cuando nos hemos llamado ha sido para decirnos uno al otro que estábamos de vacaciones y poco más, él siempre acaba hablando de su trabajo, lo mal que está, por que se siente bastante solo, de sus limitaciones para hacer ciertas cosas y de la burocracia, que él quiere hacerlo de una forma pero le piden de otra, aunque a él no le gusta, pero es lo que hay, hasta que consolide puesto, salga algo nuevo que le interese o se vaya a una media/gran ciudad.
El caso es que, con esta persona tanto con otras, me di cuenta hace tiempo que la persona que casi siempre llamaba, era yo, una vez a la semana o cada quince días, daba igual, siempre yo y esperaba que alguna vez lo hicieran ellos/ellas, no por nada, sino por cortesia, pero eso, no sucedía.
Y hubo un día en que decidí dejar de llamar y ver que pasaba y se abrieron las puertas de cierta realidad, solo llamaban cuando les interesaba y si tenian tiempo, tanto entre semana como fin de semana.
El cambio fue progresivo e incluso, alguna vez coincidimos por la ciudad y nos tomamos algo y te decían algo así como "no me has llamado" y yo respondía "no sabía ni que estuvieras por aquí" con esa típica frase de si vienes avisa...
En fin, que en unas cuantas horas puede ser que me llame, si hoy domingo, para decirme algo del fútbol y ya veré que hago y si lo hago..jejeje

No hay comentarios: