Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 10 de noviembre de 2016

2179 Demasiadas cosas incomprensibles

Hay situaciones que como yo no puedo controlar son para mi incompresibles, eso si, como ya he visto qué hacen ciertas personas en esas situaciones, yo haré algo parecido cuando sea
La semana pasada, toda entera, estuvieron los sorianos por aquí, por motivos familiares y solo un día me sugirieron ir a verlos, y me lo ofrecieron el mismo día horas antes, yo no estaba, asi que imposible.
Hace dos días mandé un mensaje preguntando por su familiar, y su respuesta fue que seguía igual.
24 horas después sé lo que ha pasado por que me lo dicen, que llevan todo el día en un sitio y ya me dicen cuando y donde será el evento: imposible, trabajo ¿casualidad?
Yo empiezo a pensar que no es normal la situación, pero ellos sabrán o veran lo que hace, yo, como dije alguien el otro día, haré lo que me interese cuando me interese, como hacen el resto de personas, también dicen que, lo que no mata, te hace más fuerte y hoy y ahora, no sé por qué más que nunca, asi pienso hoy.

No hay comentarios: