Cuando la di los regalos a la exsoriana ella, una vez más, quería ser, y lo necesita el centro de atención en todo momento de la conversación, y me lo demostró con cosas que me contó.
Me dijo que hace unos días había hablado con otro amigo común y que, entre nosotros pensábamos que ella "estaba bien" y ella, que se acuerda de las cosas que quiere, recuerda como varias personas de hace años "digamos que la entraron" y ella, en todo momento, decía que no, porque, esas personas no le hacían "tilín", pero, curiosamente, quien en teoría a ella la hacía "tilín", pues no le hacía ni caso.
Pasaron los años y volvió a coincidir con esa persona, muy cambiada, y ya no le gustaba a ella, en cambio los otros, en teoria, la siguen entrando, como ella me dijo "me gusta gustar".
Pero no solo eso, soy de las personas que cree que no sabe estar sola, necesita quedar con gente, no solo para ella, sino, para su ser menor y "hacer cosas", las que sean, bueno, mejor dicho, lo que a ella la guste, y si no la gusta, cuanto menos, mejor: un simple ejemplo, sé que en unos días se tiene que ir a Soria, no la gusta, asi que, su pareja la "promete" ir poco tiempo y que pueda descansar, aunque luego haga otras cosas...
Y si, ahora no sé cuando la veré, sigo teniendo en mente "no ir a su casa", no me apetece, pero no sé si lo lograré...tiempo al tiempo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario