Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 13 de agosto de 2008

Para qué preguntaré.....

Ayer por la mañana, como otras mañanas me fui a tomar café a Los Ángeles: suelo ir a ese bar o a otro bar donde me conocen y me atienden bastante bien y son simpáticos, pero ayer, me apetecía y tocaba alli: las preguntas normales del camarero "¿te has apuntado a la media? ¿cómo lo llevas?"...hasta que apareció un compañero del colegio: este chico va y viene en mi vida, en el colegio solo estuvo dos años, y luego empezó a salir con una compañera de instituto hasta que lo dejaron y cada uno hizo su vida...apareció luego otra vez en que tenía otra novia...la siguiente vez ya casado y la chica con plaza de funcionaria..hace unos meses estaba en el bar cercano al colegio, estaba "feliz"..otra vez le vi que estaba haciendo deporte otra vez, y ayer le vi, mi primera pregunta es "que tal la vida de casado" y él me responde muy tranquilo "de casado y divorciado, el día 5 me dan la sentencia"...tierra tragamé...pensé yo...a los 31 casado y divorciado...con trabajo fijo...¿el problema? Ellos lo sabrán, según me ha contado él, cree que el mayor problema es su turno de horario, que a veces en una semana solo se veían un dia...seguro que son cosas de la vida, pero a mi, nunca dejan de sorprenderme....

No hay comentarios: