Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 31 de agosto de 2008

Después de mi vida laboral, también hay vida social

Aunque mi vida y este blog está últimamente relacionado con mi aspecto laboral, me pasan cosas que, realmente no sé como pasan pero suceden: durante muchos años, todos los viernes por la tarde/noche quedaba con otros dos o tres amigos para hacer la quiniela: ganamos muy poco dinero, por no decir que perdimos más que ganamos, pero, la excusa de quedar para vernos y compartir nuestras historias y vivencias estaba cada viernes: no sé como, ni cuando, pero hubo un viernes que ya no quedamos, y luego otro y luego el de más allá.....perdimos el contacto: casi por completo, tan solo en cumpleaños y sólo por mensajes....así mucho tiempo...años diría yo...pero el otro día, por el messenger mi amigo David me hablo, lo normal, que tal todo, como me iba la vida...en fin, algo para romper el hielo y "quedar en los próximos días...
El tema del blog: Javi y Bea lo han dejado: Javi es compañero/amigo de la facultad, y como otros tantos un día inicio una relación con esta chica al principio bien, a veces a mal, pero el otro día en un correo que lo habían dejado, "desde hace más de un mes" y ayer, sábado, estuve hablando mucho con él, contando sus progresos, sus idas y venidas..y su ruptura: sólo sé la versión de mi amigo y como siempre a los amigos se les cree, pase lo que pase: espero que lo arreglen pronto si es posible...

No hay comentarios: