Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 1 de septiembre de 2008

Vuelta al cole...bueno a otros coles

Supongo que el primer día es para todos duro...pero el mío, de momento ha sigo algo raro: como me dijeron fui a los centros del años pasado, con el sabor amargo, o medio amargo de que podía ser la última vez: creo que habré contado unas 10 o más veces lo mismo..he ido a los centros del año pasado, incluso he tomado ese último café en el bar con los "compañeros/amigos": llego pronto a casa, con la sorpresa de que ya ha salido lo definitivo: lo esperado: asi que, otra vez, me voy a la calle a presentarme a un colegio, parece que me reciben bien y me dan las indicaciones básicas: sobre todo una, mañana claustro...no esta nada mal para empezar...

No hay comentarios: