Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 2 de septiembre de 2008

Y solo es el segundo dia...

Dia 2: voy al centro, explico la situación y las horas que "me han dicho que tengo que hacer" por activa y por pasiva, pero no lo ven claro, ellos siguen con los dos días no sé donde y aquí tres...interviene otro compañero y lo ve factible y fácil y el director me dice: "llamará al otro colegio pero tenemos claustro": el claustro, el primero del año, parece más revuelto que en los otros coles, por algún motivo desconocido todos hablan a la vez, con lo cual, no te enteras de nada: en algún momento indeterminado me presentan al resto de compañeros, se cogen las clases y nos vamos...¿dónde? Pues yo hablo con el director y le comento que si puedo ir al otro colegio, me dice que vale y que luego me pase para ver que me han dicho: me ha repetido varias veces que mis días son inamovibles.
Me voy , tomo café con un amigo y parto destino el otro colegio: me presento a la directora y me mira raro, normal pienso, y me presentan a mis compañeras y quedamos en que "los miércoles voy a ese cole" que mañana tengo reunión con las otras dos..y todo esto sin ser oficial.
Salgo del cole 2 y me llaman de la Consejería para ofrecerme varias plazas, rechazo todas: llego al bar dónde he quedado y me vuelven a llamar y me dicen "no apagues el móvil que te llamaremos continuamente" y digo "ya pero es que conduciendo no lo llevo encendido"....demasiadas explicaciones creo yo que les he dado...

No hay comentarios: