Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 14 de septiembre de 2008

Tarde – noche de autopresentaciones

Ayer tarde fue el último gran concierto de las fiestas de Valladolid: no sé si me gusta mucho o no el ritmo de Juan Luis Guerra, pero, la plaza mayor estaba llena de gente, moviendo hombre, moviendo pies, bailando...y como dice un amigo "como era gratis": solo un problema Juan Luis canta muy rápido y no se le entiende, pero el espectáculo de luces fue muy bonito...pero esto llego después de las autopresentaciones que era de lo que quería hablar...
Empecemos: después de ver la victoria del Valladolid contra el Atco de Madrid fui a cenar algo por la ciudad: cena rápida e intentar ver el concierto: nos encontramos con la ex novia de un amigo, del que hablé el otro día y a más amigas: la ex novia me saluda y viene otra chica rubia para más señas y me da dos besos y yo " y tu eres..." y se autopresenta "Nuria" y yo "vale, yo Roberto": obvio decir que ni por el asomo me apetece decir eso de "encantado" o "tanto gusto", eso se lo dejo para otras personas: mientras mi amigo habla con la ex de mi otro amigo aparece por detrás otro amigo común que va en busca de otros amigo (que lío, pero espero que lo entendáis) y vamos los tres en busca de sus otros amigos, llegamos, me separo los dos metros de rigor, hablan y de repente delante de mi cara aparece una chica de nombre raro y presentándose y luego otra más...para rematar la faena doy al mano al novio/marido de otra..y este me dice "tu cara me suena de algo , de Laguna, de algún modulo" y yo..."tu nombre es" "Frechilla", sonrío, y le digo con voz clara "carrefour, alimentación seca" me dice "cierto, tu empezaste en un 3x2" y yo si, claro...puff demasiado de contar de este chico, de su vida sexual y con otros personas que ya no están en esta ciudad pero él se limito a abrazar a su novia/mujer y yo a ir al concierto de Juan Luis....después del concierto y con unos amigos que estaban delante acabamos en un bar que yo creo que he entrado 1 o 2 veces cómo máximo contando la de ayer..mientras decíamos a que bar ir alguien me pregunto si íbamos a "bailar" y dije "creo que no" a lo que otro contesto, "bueno, no es un no rotundo": me fui a cama pensado que hoy habia quedado a las 11:30 am, pero mi amigo "denunciado" tenia otros planes y el trabajador social nunca contesto a las llamada..tomé café con mi "cuñada" y el" nuevo supuesto": estas historias iré contándolas poco a poco...

No hay comentarios: