Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

El poder de no coger el móvil

A veces pasas cosas todos los días, mientras que en otras ocasiones no pasa nada.. pero estos dias pasan muchas cosas: ayer por la tarde me llamó alguien y no me apetecía coger el teléfono ,asi que no respondí...y ¿sabéis la felicidad que me produjo? Es poco, pero, que gran poder no contestar a alguien con quien en ese momento no te apetece hablar....y en cambio con quien te apetece hablar no te llama..

Cuento otra cosa, pero para algo es mi santo...solo santo: el otro día, domingo para más señas, mande un sms a mi amiga la rubia, preguntándola cosas, sencillas, hoy miércoles todavía no me ha contestado..y luego me dirán que "es fácil entender a las mujeres"....yo cada vez menos...

No hay comentarios: