Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Nuria?...

Hoy me tocaba en el colegio de lejos: la mañana iba como otras, es decir, preparando cosas, pero sin hacer realmente nada: hora del patio, salen los niños y veo una compañera nueva, y me presento y se presenta...y ella me dice, "te conozco de algo, de algún curso" y yo pensando "pues a mi, esta chica, embarazada, no me suena de nada" ella me mira y me dice, "de un curso de introducción a la metodología didáctica" y yo..."pues si, ese curso lo hice, pero, no te recuerdo", ella insistía en dónde se sentaba y con quien estaba..pero nada, yo sólo de ese curso me acuerdo de la famosa Ines, y poca más gente...como digo, casualidades de la vida y de mi/nuestro oficio.

No hay comentarios: