Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 25 de septiembre de 2008

Nuevo horario y más cosas

La verdad que ya no me extraña pero, ayer, al entrar en el colegio de lejos, lo primero que me dice la que creo que es "jefa de estudios" me dice "hemos cambiado un poco los horarios, como te dije – y yo pensando ¿cuándo me ha dicho eso u algo?"- y ahora tenemos/tienes tres horas por la mañana - ¿ con los pequeños 1 hora?" – y el patio es más tarde" – pues no me gusta, pienso, salgo más tarde de lo previsto- pero claro, no puedo protestar, son cosas de "arriba, los jefes". Y no hablé más con ella, ni de eso ni de ningún otro tema...
Cuando terminé mis horas de estancia, me fui dando una vuelta hasta uno de mis coles del año pasado, pensaba tomar café en el bar de "siempre"; pero, entre que era tarde y que no estaba del todo convencido, me fui a mi casa.
He vuelto a llamar a mi "rubia" mi compañera, aquella que me llamaba hace tiempo y sigo obteniendo silencio: que conste que como primera medida he borrado su número, pero de momento se conserva en las últimas llamadas, cuando se borre y yo "deje de estar caliente con este tema", lo volveré a recuperar, pero de momento y ante este silencio, prefiero hacer eso. Y no, no lo entiendo ni creo que lo vaya a entender en los próximos dias/meses, y puede que, como no me de una explicación bastante convincente...este tema estará acabado en breve.

No hay comentarios: