Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 8 de septiembre de 2008

Y de repente un sms...

Para la mayoria de comunidades ya han empezado las clases, nosotros, por esto de estar en fiestas en la capital, el miércoles será nuestro estreno..bueno, en donde voy los miércoles, hasta octubre nada: ayer estaba visitando la feria de muestras, este año gratuita, los años anteriores habían bajado mucho la afluencia de público por el alto precio, asi que, este año, todos gratis: cuando terminé de visitarla en móvil suena un musiquilla de sms...para mi sorpresa es la rubia: oye..tu cumple es el 9? Bueno el sms es lago más largo...y yo...pensando "será para mi este sms", "¿qué la contesto?" horas después de pasada esta sorpresa la contesto algo neutral el día de mi cumpleaños...parece que no tiene ninguna intención de quedar conmigo en los próximos dias...

No hay comentarios: