Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 26 de septiembre de 2008

Primer mosqueo?

Ayer alrededor de las 10: 18 minutos iba a por unos alumnos y me dice la tutora "te les mando para tu clase por que no soporto la impuntualidad, la clase empieza a las 10:15" y la respondo "ya claro, pero la anterior también acaba a las 10:15..." y me voy.
Me intento explicar: en este horario que tenemos no existen los "famosos cinco minutos de descanso" que en otros sitios existen, entonces, si mi clase acaba a las 10:15 y la siguiente empieza a las 10:15, tengo que llevar/acompañar a los alumnos hasta su clase, que está en otro pabellón, a mi no me da tiempo a no ser que, a los que acaban a las 10:15 les hago acabar a las 10:05 o los que empiezan a las 10:15 les hago empezar a las 10:20...en fin...realmente bobadas que hasta ahora no me había pasado, y no voy a ser malo pero intentaré llegar a mi hora alguna clase....

No hay comentarios: