Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 27 de septiembre de 2008

Que bien me tratan....

Ayer tocaba con las pequeños del colegio y comparado con lo que tenia otros años, que eran cerca de 20 chicos por clase, ahora, siendo 9 en total es completamente diferente: atienden más, participan más y me he dado cuenta de que cantan igual, es decir, cuando tiene que chillar, ellos chillan, solo un pero que no me "dejan tener libro" pero bueno, lo suplo con fichas.
Cosas curiosas de ayer: en primer lugar a la hora del recreo me pusieron un café, la primera vez que me pasa eso, estaba bastante bueno y la segunda cosa, los coordinadores de ciclo me estaban buscando como locos para preguntarme por los libros diciéndome "te llevo todo el día buscando por tu clase y no estabas y me decían que si que estabas", simple, la dije, "hoy me toca con los pequeños y por lo tanto no piso primaria.
Fuera ya del colegio ayer, una vez más, intenté llamar a la rubia...sigo obteniendo silencio, no sé por que no me coge el teléfono, una de las veces me dio como apagado, ¿sería la bateria? No lo sé. Al cabo e minutos estuvo encendido y no te creas que llamo...no.Chicos, no lo entiendo.

No hay comentarios: