Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Dia 3...seguimos estando en diez sitios a la vez...

Otro día más corriendo de un lado para otro: me he ido hasta Laguna, reunión de departamento, mientras, alrededor pasan cientos de compañeros presentándose...en medio de la reunión me llaman para indicarme algunos "nuevos aspectos de mi contrato": al poco me despido y voy a la Consejería, me dicen "ya te llamaremos" y de allí a mi antiguo cole: todo está como estaba, con otros compañeros y los de siempre...hablo con el director y jefe de estudios, e incluso llamó al otro colegio..y se ponen de acuerdo en cierto tema de horas de mi sustituta: por último me doy un paseo por la sede para preguntar si el cambio es efectivo....parece que si, pero toca esperar...

No hay comentarios: