Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 23 de septiembre de 2008

Dos semanas de silencio

Desde hace dos semanas, desde aquel día que me pregunto si mi cumpleaños era el día 9, desde ese día, solo he obtenido silencio por parte de mi "rubia", vamos, mi compañera de hace unos años: la he mandado dos sms y ayer la llamé al móvil, pero nada, silencio. Hoy a las 12 horas y sin respuesta: no se que ha pasado ni que está pasando, ni su silencio: puedo tener dos opciones: una esperar sentado a que un día me llame o me mande un sms o algo...o borrar el teléfono móvil y olvidarme de ella durante un tiempo..pero, os lo juro, no lo entiendo, no entiendo nada...más perdido que un pulpo en un garaje, o que en un perro en un museo....me da que pensar, pero, espero pronto centrarme en otros asuntos y esto cerrarlo, no sé si definitivamente o temporalmente....

No hay comentarios: