Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 4 de septiembre de 2008

Dia 4: conocemos la clase

El empezar en un Centro nuevo supone cosas que hasta ahora no había hecho, hoy ha sido una de ellas: conocer la clase: al entrar le cuento al director lo que ha pasado el día anterior y me informa que me han llamado del otro pueblo, pero que les ha contado lo que yo les dije: me indica la clase y me paso allí cerca de dos horas y sobre todo tirando papeles de mi antiguo compañero o compañera, no lo sé y pienso " no es más fácil tirar esto al final de cada curso", pero supongo que sólo lo pienso yo: después de esas dos horas les digo que me voy al Ministerio más que nada por que luego me llamaron y la primera sorpresa es saber que la fecha que pone es día 1, pero es muy curioso ya que ese día se supone que estaba en los otros...en fin, un poco lio..mañana día de registro de cosas...espero.

No hay comentarios: