Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 11 de septiembre de 2008

Al final son solo alumnos..

Alguien me puede decir que son frases comunes, como todas son iguales, o a la inversa, todos somos iguales, y, cuando empiezas en un colegio, tienes las mismas dudas de siempre, y cómo serán los niños: la primera gran duda me ha venido a primera hora, ¿dónde están quinto y sexto? Después de dar varias vueltas alrededor me dicen que están en el otro pabellon, vale, localizados y encontrados: tengo un gran paseo desde sus clases hasta mi clase...la mañana giró entorno a presentarme y presentar todo lo que pienso hacer...algún niño ha dicho "vamos a ver película" y yo he contestado que de momento no..básicamente por que no sé donde se ven las películas...la parte más graciosa ha llegado a las 13 horas.. me he puesto hacer cosas para los próximos dias...y he bajado a buscar a la jefa de estudios...que ya no estaba...he vuelto a subir con las mismas y me he ido...impresionante...tal vez por que son ferias...no lo sé.

No hay comentarios: