Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 30 de septiembre de 2008

Demasiado silencio...

He pensado en que debería poner famosas etiquetas para hablar de cosas, por que sino, parece todo un lio y todo lo mismo cuando son temas diferentes, pero bueno, cada cosa en su momento, o cuando tenga tiempo o ganas.
Hoy toca tema rubia/compañera de hace tiempo: mucho he escrito de ella, sobre sus llamadas y su desaparición, hasta ahora la más larga de todas y ya no sé ni qué pensar: partiendo de la base que la pasa algo y que no me lo quiere decir, por más que la puedo llamar, mandar sms o cualquier otra cosa, solo obtengo silencio, y para eso prefiero no hacer nada, al menos de momento, tal vez cuando ella se encuentre mejor, podamos aclarar cosas o simplemente ser como antes, amigos..¿alguna vez hemos sido amigos? Empezamos como compañeros y luego tal vez "amigos". Otras compañeras han pasado por mi vida y han pasado de largo, pero, esa sinceridad de ella, eso contar esas cosas que a otras personas no cuentan, digo yo que eso será "amistad"
Hablando de todo un poco, hoy he sacado otra vez los apuntes de las oposiciones del próximo año...hay pocas ganas de empezar, pero cuanto antes empiece, mejor me irán las cosas. Como última novedad y sin que sirva de precedente, primer día sin llamadas de amigos...raro, pero agradecido al menos, puedo estudiar.

No hay comentarios: