Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 1 de octubre de 2008

Cosas variadas

Ayer por fin saqué los apuntes y me puse a estudiar: los temas me suenan, eso es algo positivo, y tengo que darles mi toque personal: de momento es miércoles y no he hablado con mis amigos en directo. Creo que es la primera semana, desde hace mucho tiempo, no los he visto, y se me hace raro, pero es algo que tengo que ir asumiendo. Otras semanas, o el lunes o el martes u hoy mismo hemos quedado, la verdad que para nada, tomar un café y cuatro cosas más, pero esta semana, de momento no, y no seré yo el que llame para quedar, eso lo he hecho mucha veces, pero ahora, quiero que sean el resto los que llamen y queden conmigo.
Después de muchas semanas me toca hablar de la chica de madrugadores: la he conocido hace unos 10 u 11 años, nos llevamos muy bien, nos vemos muy poco, en los últimos años, un poco más, pero hubo un tiempo en que no sabia nada de su vida, decidí borrar su móvil y desaparecer de su existencia, no sé si consciente o inconsciente, pero, años después, no me apetece que "desaparezca" ni ella ni ninguna otra de mis amigas, mientras sean compatibles con otras cosas..
Finalizo con lo último, como esperaba la camarera del bar no me escribió sms: resumo la historia: ella, después de muchos años decidió ir a la universidad, a la de Palencia, la he animado mucho y el otro día me dijo "me he apuntado a la universidad" me sorprendió, lo que no sé, conociéndola un poco, que no aguantará los tres años, es mi impresión...todo se verá.

No hay comentarios: