Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 17 de octubre de 2008

Tarde tranquila y por la mañana aún más...

Ayer por la tarde hice un pequeño propósito de enmienda y como mi amigo de vacaciones "habia quedado" pues llamé para quedar con mi amigo motero, suponía que si no quedaba con él, podría estar algo picado: allí estábamos los dos hasta que apareció mi amigo de vacaciones, más que nada por que me mandó un sms para quedar y le dije dónde estábamos y qué estabamos haciendo: sigue con su búsqueda de coche y le está dando muy buenos resultados, al menos, tiene el mismo coche por 300 euros más barato en Valladolid que en Zamora, pensaba él, venir algún dia de la próxima semana para ver el coche, pero ya le he dicho yo, que no corra tanto, que se relaje y que venga, si le apetece, el fin de semana, y parece que ha aceptado, o lo ha asimilado
En el curro, esta mañana, muy bien, algo más acelerados los niños que de costumbre, he tomado café/manzana con una chica inglesa, de nombre desconocido y que estaba con la persona que se encarga del apoyo, pero ni he pedido ni me han dado más explicaciones: por la tarde, otra vez en la moto he ido hasta mi colegio antiguo, no he pasado por dentro, no creo que hubiera mucha gente, jeje, pero al menos, y me apetecía, he vuelto a coger la moto, sin destino alguno. En un rato estaré dando patadas a un balón, como hace más de 4 semanas, ¿me acordaré?
Para finalizar, me espera un fin de semana bastante tranquilo, o eso espero...

No hay comentarios: