Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 5 de octubre de 2008

¿Y cómo titulo yo esto?

Ya he dicho varias veces que soy usuario asiduo de varias cafetería de Valladolid y que, al final, queriendo o sin querer, hago buenas migas con los camareros o camareras: a un bar que suelo ir mucho por dos motivos: el café con bollo es barato y es de no fumadores: conozco a sus camareras y si voy solo suelo hablar un rato con ellas: conozco hasta sus horarios, sus gustos, sus miedos, sus nuevas experiencias, e incluso de alguna tengo su teléfono móvil. Hace algunas semanas una de ella me dijo que iba a empezar a estudiar en la universidad de Palencia que me ya se había decidido, y la dije "cuando empieces me mandas un sms" y dijo "vale, pero no te aseguro nada, por que tengo mucho lío": pasaron los días y ella no daba señales de vida así que fui yo quien envié el sms...pero no contesto, e incluso la hice una llamada perdida, pero nada. Hoy me pase por el bar y uno de mis amigos la pregunto por su inicio universitario y ella respondió que muy bien es cierto que la mire con cara de "enfado"y me dijo "gracias por tu sms, pero, jeje, pareces más majo por teléfono que aquí": no respondí, me limité a sonreír y poco más, pero de vez en cuando estaría bien contestar a los sms...yo al menos lo sueldo hacer...

No hay comentarios: