Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 6 de octubre de 2008

¿Somos cotillas?

Tengo una teoría no confirmada que cada vez todos somos más "cotillas" y ayer, una vez más sucedió lo que preveía. Fui a ver con un par de amigos a ver el partido del Pucela, y otro comentamos llamar a otro amigo que habia ido ala boda de alguien a Madrid: ese alguien es el hermano de un amigo de los amigos que estaba (creo que lo he explicado bien): mi amigo, el que fue a la boda, llego más o menos en el minuto 30 de la segunda parte, y mis dos amigos desde ese momento "pasaron del partido" a escuchar a mi amigo y claro lo que más les interesaba era "los cotillos que pudo haber": como no conocía a mucha gente pues comento lo justo: para mi amigo la novia iba "fea", que si la novia de su hermano estaba con ellos, que si el resto de personas iba de forma "pija vestida", que si, desde las 21 horas que empezó al cena hasta las 4 am todo el rato estuvieron sacando platos y comiendo cosas... y yo me pregunte "y de la boda, acto en sí, ¿contará algo?" Entre poco y nada..luego se fue por que se había acostado tarde y levantado y se fue con su "vida a otra parte": cuando se fue mis amigos siguieron comentando los cotilleos posibles, en fin, que la teoría de que cada vez somos un poco cotillas, se confirma.

No hay comentarios: