Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de octubre de 2008

Un dia un poco raro

Supongo que en mi futura y larga experiencia profesional me pasará días como hoy, que me siento como si no hubiera hecho bien mi trabajo, veo que los alumnos no llegan al "nivel mínimo" y lo más curioso que si lo comento con algún compañero, que parece tener más responsabilidad, se siente igual que yo, con la diferencia de que, él tiene más años que yo, más experiencia y ve absolutamente lo mismo que yo: es curioso, nuestro momento de relax, en el recreo, es cuando hablamos de nuestras "penas" y buscamos soluciones para los mismos problemas, pero no podemos hacer nada: solo, dos horas más de clase y esperar a que otro día tengas suerte y puedas hacer bien tu trabajo e incluso que los alumnos aprendan algo....

No hay comentarios: