Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 10 de octubre de 2008

A veces las cosas pueden salir peor de lo que piensas

Ayer por la tarde estuve con unos amigos dando vueltas por la ciudad, bastante: es cierto que cuando se está entre amigos es cuando uno mejor se lo pasa y disfruta de las pequeñas cosas: la tarde empezó con un café donde siempre, y después fuimos a comprar unas botas de fútbol, pero para jugar en campo de hierba artificial, yo no sabía que habia para hierba artificial y para hierba natural..lo que aprende uno y luego intentamos comprar un compac disc de toda la vida. En un enorme centro comercial me dijeron que eso ya no se hace (como es posible si en su pagina web lo anuncian, una venta menos para ellos) y luego lo intentamos en otra tienda: el del precio adecuado y resulta que el comerciante al ponerle en marcha...no funciona!!! Pero como puedo tener tan mala suerte...nos fuimos a nuestra respectivas casas...no sin antes ver el último problema de la fazeta...se mueve un espejo, no es muy preocupante, pero la tercera o cuarta cosa que la pasa en pocos meses es para preocuparse y claro no sé que hacer, si mañana mismo pasarme y decírselo, si esperar hasta el martes o miércoles: el fin de semana me hace algo de falta..pero si se puede solucionar mañana mejor...y por último, la parte de xp de este ordenador no funciona, pero creo que eso me lo arreglarán el próximo domingo y con todas estas dudas llevo todo el días... a veces las cosas pueden salir peor de lo que uno piensa..

No hay comentarios: