Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 11 de octubre de 2008

Demasiadas cosas ayer

Muchas cosas curiosas pasaron en el día de ayer: lo primero es que cada día me tratan mejor las personas que trabajan en Educación Infantil: lo segundo, fui a ver por que demonios se movía y mueve todavía el espejo de mi moto: según me dijo estaba soldado y con una pedazo tuerca que ya no se movería...negativo, eso se sigue moviendo..mal rollo, tengo que pensar si volver el martes o miércoles para que me lo ponga mejor: si voy el martes es posible que me pierda parte del curso, si voy el miércoles no pierdo nada, sólo, como mucho, irme algo antes de una comida familiar, no sé que hacer, y tengo que pensarlo, por que, por esta "chorrada", me siento con algo de "ansiedad".
Más temas: ya tengo mi nuevo cd- mp3, que me ha costado 20 euros menos que en una tienda del centro de la ciudad, lo malo es que tengo cds de música que no son ni una cosa ni otra...
Ayer me felicitó una compañera de psicopedagogía, pero en su sms habia algo raro: dice que no me felicito ese dia, no por olvido, sino por que se la olvido mandar el sms...un poco raro.

Ayer fue el primer dia, en mucho tiempo, que no escribí en el otro blog, ¿será su final?

Finalizado hablando de Víctor, mi compañero de facultad, le han vuelto a despedir, me ha contado la historia y hay algo raro, pero bueno, ahora, como otras muchas veces, quiere estudiar e ir a las interinidades, dónde lo manden, como suele pasar cada dos años me empezará a llamar continuamente...y si no, al tiempo.

No hay comentarios: