Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 3 de octubre de 2008

La llamada que nunca tenía que haber hecho..

Ayer llame a mi amiga, la hija del entrenador y la verdad que la cosa no fue muy bien: normalmente es habladora, dicharachera y feliz, pero ayer no: ayer estaba cortante, callada y esperando a que yo llevara el peso de la conversación: mi pregunta típica de que tal va todo obtuvo la peor respuesta: "estoy más liada que al año pasado y no me gusta lo que hago": como soy, intenté animarla, con alguna que otra cosa, pero ella seguía en su "poca conversación" y se supone en un par de semanas nos intentaremos ver...por mi parte y si no pasa nada..va a ser que no, no quiero quedar con quien está "de mal rollo", pero si quedaré si me necesita mi ayuda para algo...

Más cosas curiosas: esta mañana tuve noticia de una ex: mi futura abogada favorita, al parecer no la había indicado que me han cambiado de centros y ella a mi no me había dicho que está currando en una gestoria, y esperando acabar la carrera, es lo que tiene el amor que no te enteras de qué hace tu chica cuando deja de serlo
Para finalizar una gran amiga me mando un sms para felicitarme...lo agradezco y así se lo dije...pero es que faltan unos días para mi cumpleaños....

No hay comentarios: