Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 22 de octubre de 2008

Patio con lluvia y conversación surrealista

Hoy me tocaba en el colegio de lejos: aunque primero cuento lo que pasó la semana pasada y ayer: me explico: por motivo desconocido y ajeno a mi persona desapareció un libro que yo usaba: se lo comenté a mi compañera y ésta me dijo que no lo había visto ni sabía nada de él: ayer por la tarde en el "curso – rollo" de los martes la vi y la pregunté por el mismo, misma respuesta...hasta que preguntamos a otra compañera (que normalmente no coincido con ella nunca) y si, ella en la mañana de ayer lo había visto "por la zona de la fotocopiadora", pero que ella no lo había cogido: esta mañana he llegado algo antes, y estaba en la mesa de la sala de profesores...¿quién lo tenía? ¿dónde estaba? Preguntas sin respuestas, he sacado fotocopias y me he ido a mis clases, todo normales, y en el patio, con la lluvia que ha caído "sólo" les hemos dejado correr, ni arena, ni palas ni nada...supongo que será divertido correr, pero no es lo mismo.
Cuando ha terminado me he ido a tomar café dónde suelo ir últimamente, he hablado con el camarero de próximas carreras, y ha aparecido un tal Jesús, que conozco de vista y hemos estado hablando de viajes por Londres y Escocia, él conoce más mundo que yo, pero ha sido agradable la conversación y también algo surrealista.

No hay comentarios: