Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 25 de octubre de 2008

Casa rural ¿algún fin de semana?

Desde hace unos días, algunos amigos están pensando irse de "casa rural" el fin de semana "largo" que queda este año pero todos intereses diferentes y depende para qué: algunos quieren ir, para descansar el fin de semana y estar tranquilos en ese sitio: otros quieren ir a ver cosas, con lo que no se disfruta de la casa, y otros quieren ir a alguna casa rural donde tenga nieve cerca y pasar un día por allí: después de estar hablando un rato cada uno de sus pretensiones alguno dice "a partir de ahora voy a organizar mis salidas por mi cuenta" a lo que otro responde "pues cuenta conmigo": ja: me río, en silencio, pero me río: cuento, uno de los que dijo "me voy a organizar mis salidas por mi cuenta" pretende hacer una ruta motera hasta un pueblo perdido para comer por allí y regresar a su casa en el día, unos 200 km, pero, como sólo se ha apuntado otra personas, parece que el "viaje" no va a salir, y si es de esta forma ¿van a ir solo dos a la casa rural? La respuesta es no: hace no mucho intentaron ir a Salamanca de fiesta, pero, al final "para ir dos.." pues no fueron. Dicen que por la boca muere el pez y de momento así está siendo

Por otro lado se supone que ha venido mi amigo zamorano, pero lo siento, este fin de semana, como tú dices "no me gusta juntar a personas" y no va a ser posible quedar...si se me fastidia algún plan...

No hay comentarios: