Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 30 de octubre de 2008

Y van dos...

- ¿ Puedo venir quince minutos antes para sacar a los niños al patio? ¿ No te importa?
- Vale, sin problemas
Doy la clase "normal", y a eso de menos cuarto les pido que vayan dejando las cosas en su sitio que en seguida viene la profe. Pero la profe no llega. Hablo con los niños de diferentes asuntos para mantenerles un poco tranquilos, y la profe sigue sin venir. Me asomo al cabo de 10 minutos a la salita que está al lado y la veo "hablando tranquilamente con otra compañera" pero ellas a mi no me ven. Pienso y decido avisar, quedan dos minutos para el recreo, y así lo hago, aviso: ella viene y me dice "me he entretenido con tanto trabajo" , yo digo, "si claro". Me voy . Recojo mis cosas y en cinco minutos estoy en el patio.
Es la segunda vez que me lo hace, la semana que viene veremos...

No hay comentarios: