Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 13 de octubre de 2008

Estamos en "crisis"

Como dice este título, yo creo que estamos en "crisis", pero no la famosa crisis que nos quiere ocultar el gobierno, o que la llaman de diferentes formas...no es esa crisis, es la crisis con mis amigos: ayer como ya he contado se dio un nuevo caso de "diferencias de planes y de criterios" y además, una famosa cena de Navidad, el 25 de Octubre, que mis dudas son ¿quién irá a la cena? ¿iremos los de siempre o también las llamadas nuevas incorporaciones que no pintan nada? Y es que claro, como mi amigo motero se ve "algo solo" y no sabe vivir con eso, pues tiene que "buscarse nuevos amigos desde que no tiene novia" y el caso es que le han acogido los amigos de otro amigo, lo cual es muy respetable, pero a la vez a mi no me parece bien que estos últimos vengan a la cena nuestra: para este pasado fin de semana, que es largo, él quería irse algún lado, pero los planes no le salieron bien, tampoco le importa mucho, ya que, el fin de semana siguiente él tiene pensado ir a Salamanca ¿irán? y claro, si el planazado del otro día fue pasar la noche en casa de unos amigos, es curioso que otros, entre los que me incluyo, no fuimos invitados, ¿voy a tener yo que invitar a estos a mi casa del pueblo? Yo no me veo en la obligación. Como veis empieza una semana calentita, en la que yo no pienso llamar a nadie,jeje.

No hay comentarios: