Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 15 de octubre de 2008

Sorpresas del miércoles

Entro en el colegio de lejos y veo a un compañero hablando con una compañera, que alguna vez he hablado de ella, por que, parece atractiva, pero a la vez parece que tiene un carácter fuerte: según parece la conversación iba por algo de una alumna y ella, y su madre o algo así, el mayor aconsejando al joven, tantas veces he visto eso que ni me sorprendo..
Primera sorpresa del día: me informan que mis fichas las pondrán aparte para que haga un cuadernillo al final de trimestre de cada niño ¿cuándo? No lo sé. Solo voy tres horas y media y no tengo tiempo, pero tengo que hacer, ya me inventaré algo.
Segunda sorpresa, me dicen "te busca no sé quien, o sea, la administrativa" y yo ¿y quién será esa? Al cabo de unos minutos aparece esa, que sigue siendo de nombre desconocido y me da un papel para que lo escriba con todos mis datos, ¡mes y medio después de empezar! Lo escribo en el recreo, que también me tocaba y lo llevo a administración, pero no está quien me lo da y hablo con mi compañera de un libro desaparecido y se lo entrego a la otra persona y me dice "pensé que eras un padre" jeje, claro mes y medio después, he pasado mil horas en la sala de profesores en Septiembre, y ahora solo puedo ir tres horas y media a currar y aún no me conocen..por cierto, cuando entro de mi última hora a la sala de profesores siempre está el de Educación Física y siempre me pregunta ¿qué tal?, ¿sabrá mi nombre?

Por último: creo que ayer terminó mi relación/amistas con mi compañera del colegio de hace unos años: la llamé varias veces, la primera me colgó, las siguientes pasó de mi, la he escrito un sms..y nada, asi que, de momento, "tema rubia" completamente parado: lo más gracioso que estoy bien y no pienso en ella ni en qué la estará pasando, sospecho que si algún día la encuentro por la ciudad, me tendré que cambiar de acera...jejejeje.

No hay comentarios: